Divisas:
Inicio ::  Bolsos ::  Bolsos para hombre ::  VISCONTI - ATLANTIC - GRACE 1603 - Bolso de mano organizador - Cuero B003IHMS9I

  • VISCONTI - ATLANTIC - GRACE 1603 - Bolso de mano organizador - Cuero B003IHMS9I

  • €176.71  €54.61
    Ahorre: 69% descuento
  • Modelo: B003IHMS9I
  • 525 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: Plateado, TIPO DE CIERRE: Cremallera y broche magnético.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal con cremallera tipo caja + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 1 sección delantera abierta tan ancha como el bolso y con 2 portabolígrafos + 1 sección trasera abierta tan , TAMAÑO: Al 24 cm, L 20 cm, An 9 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 138 cm.


Descripción del producto

UN MAGNÍFICO BOLSO ORGANIZADOR CON SOLAPA DE ATLANTIC ELABORADO A PARTIR DE CUERO SUAVE.

Modelo: Grace

Colección: Atlantic

La piel ATLANTIC es duradera, de muy buena calidad, suave a la vez que resistente y perfecta para el uso diario. La piel es suave al tacto y tiene un acabado mate con un aspecto elegante y profesional.

Hay una gran cantidad de compartimentos y bolsillos para organizar el contenido.

Abajo encontrará una descripción de los colores y acabados de cada color de cuero. La disponibilidad depende de la temporada.

Colores: NEGRO clásico, MARRÓN jaspeado y ARENA jaspeado con un original color tostado. Los colores jaspeados se crean cuando se combinan sombras más oscuras con tonos más claros, para conseguir un sutil efecto creativo y antiguo.

Todos los bolsos negros Visconti vienen con los accesorios en color plata. Todos los demás colores vienen con los accesorios en latón envejecido.

Se trata de un bolso de tamaño mediano que contiene un compartimento amplio y profundo. Presenta prácticos compartimentos y bolsillos para poder llevar de forma organizada el móvil y los bolígrafos. El compartimento principal se cierra de forma segura mediante una cremallera y está flanqueado por las secciones abiertas de la parte delantera y trasera, ocultas por la solapa principal cuando el bolso está cerrado.

Las preciosas asas dotan a este bolso de un carácter único. Una correa de piel ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

CIERRE: Cremallera y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal con cremallera tipo caja + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 1 sección delantera abierta tan ancha como el bolso y con 2 portabolígrafos + 1 sección trasera abierta tan .

TAMAÑO: AL 24 cm, L 20 cm, An 9 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 138 cm



Copyright © 2018 www.gmphotography.es. Powered by www.gmphotography.es